jueves, septiembre 28, 2006

Cadenas, dulces cadenas...

Necesito volver. Volver al ayer. Cuando sabia qué era lo que queria. Veo la puerta que me llevará a mi nueva época, pero unas cadenas se aferran a anclarme en mi pasado. Ayer conseguí tocar la puerta y mirar por la cerradura, pero de nuevo me han hecho retroceder. Me esfuerzo por canviar, lo intento, fracaso. Lucho contra mis propias zarzas para atravesar el umbral del resto de mi vida. No me veo con fuerzas de escribir aquello que siento. Tal vez siento. Tal vez debo sentir. Mi energia, la dedico a mis cadenas, dulces cadenas que me atan, me esclavizan, me colocan. Son como el opio, aunque se que no son algo bueno, me acompañan y tranquilizan. ¡Salid de mí! Pero unas zarzas se aferran a anclarme en mi pasado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, gracias por tu comentario, me gusta que te guste el texto =) Tu blog tampoco pinta nada mal. Sea cuales sean tus sentimientos creo que lo mejor es dejarlos salir. Si te los guardas te crecerán dentro haciéndote daño.
Un saludo, gracias tb por agregarme a tus links, te agregaré a los míos y seguiré leyéndote

PD: soy 'con', no 'sin'

Joan Lozano dijo...

Ah! ahora lo canvio! Gracias a ti tambien por el comentario. Da gusto conocer gente que sabe escribir.

Un saludo

Anónimo dijo...

HOla, gracias por tu post...Seguro que hay por ahí una experiencia que te estará esperando, o quizá... ya la has vivido solo es cosa de recapitular...

Gracias de nuevo por tus palabras, es bien bonito leer cosas así ^_^

Saludos!!!

a.