Sentado delante del teclado, solo pienso en como seria mi vida si en vez de estar aquí estuviera leyendo un libro en mi cama o tal vez soñando despierto delante del espejo. ¿Seria mejor persona? ¿más culto? ¿más soñador? Empiezan a venirme a la cabeza escenas de mi vida, diaria, cotidiana, extraordinaria. ¿Qué hubiese pasado si aun estuviese estudiando en la universidad de Física?...
Fracasos. La vida son fracasos. Uno detras de otro. Solo espero que este escrito no sea el siguiente.


4 comentarios:
La vida no son fracasos... es aprender de los fracasos y ser conscientes de la propia felicidad antes de perderla... Alomejor esa sea la meta de la vida de todos.
Pero, ¿cuantos fracasos se necesitan para encontrar la meta? o almenos, saber cual es.
creo ke el komo seria no sirve de muxo pues lamentarse no es algo util para la vida en si, a pesar de ke tengo 17 años recien cumplidos mi vida esta llena de fracasos y algunos son totalmente mi culpa y otros no , pero aun asi no kiero lametarme mas y kiero empezar a vivr de mis errores y aprender de ellos lo mas posible no hay meta alguna solo hay ke vivir.
Hace ya cerca de tres años que escribí este artículo. Mi opinión después de tres años a la espalda y un carro de fracasos más a la espalda, puedo decir que la vida se compone de hechos (ni fracasos, ni éxitos). Hay que aprender de todos y seguir dando lo máximo de nosotros mismos.
Gracias por el comentario.
Publicar un comentario