lunes, octubre 27, 2008

Sense res


La inspiració que no arriba moltes vegades es queda en el món de les idees.

jueves, octubre 23, 2008

Spin-off a veces real

Después de casi medio año sin encontrarme, hoy me encontré. Porque empecé a buscar. Y buscando, buscando; fui a parar a un viejo lugar. Conocido y casi olvidado. Me encontré (de nuevo) con mi pasado, pero esta vez recordado. Es lo mismo sin ser igual. Cada cierto tiempo tiendo a buscar las respuestas donde antes las encontré. Ya sea por nostalgia, o muchas veces aburrimiento, veo guiños de la vida que no se dónde encajarlos. Mi nueva vida es como un spin-off de la anterior, pero con las lecciones algo más aprendidas.

Hoy me encuentro en una situación conocida. Pero no por mí, sino por alguien que estuvo a mi lado. Ahora entiendo algunas acciones que antes no entendí. Veo algunos signos en los que no me fijé. Ahora no se si podré tener el mismo valor que tube en su momento, tampoco creo que lo necesite.

Miro el reloj y me doy cuenta de que llego tarde. Tarde a mi futuro, que está por llegar. Las dilaciones se quedan aqui para una posterior reflexión donde encuentre, tal vez, alguna respuesta sin pregunta.

lunes, enero 21, 2008

Un nuevo comienzo lleno de pasados.




Hoy se ha abierto la caja de Pandora.

Ordenando cds y más cds, encontré alguno sin etiqueta. Antes de decidir que hacer con ellos los deje en una pila para que más tarde pudiera saber de su contendido.

Coloqué el primer cd en el lector y noté como todo el portatil empezaba a rezumar por el esfuerzo. Finalmente apareció el icono para descubrir qué es lo que albergaba. Apareció ante mi una colección de antiguos ficheros, fotografias y escritos, que ya creia olvidados. Empecé a abrir uno por uno todos de los archivos, cada una de las fotografias y cada uno de los escritos. Entonces un alud de recuerdos invadió mi poco preparado cerebro. Eran hechos, palabras y acciones que habia enterrado bajo una densa capa de polvo para que no atacaran mi presente. Tal cantidad de abrumadores recuerdos, tanto bellos como dolorosos, hizo que una pequeña campanilla de cristal saliera de mis ojos para recorrer la mejilla. Esa lagrima no era por lo qué ocurrió, sino por cómo decidí esconder esos recuerdos y la manera en como volvia a repetir los mismos errores que en el pasado, sin haber aprendido la dura lección que la vida me ofreció.

...
...
...

Este es un nuevo comienzo. Un renacer que deberia de ser necesario. Una alegria en un tazón de miel. Un sollozo en un bosque oscuro. Un nuevo sol que ilumine el camino de mi vida.